PREMIS EXTRAORDINARIS I LITERARIS 16/17

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE ESO

El pasado 26 de junio tuvo lugar en el Palau de la Música la entrega de los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad Valenciana.

Dos alumnas nuestras acudieron a recoger este premio que les reconoce su magnífico rendimiento académico durante los curso de ESO:

• IRENE BLESA PARDO

• ANDREA CASTILLEJO MAYORAL .

Desde aquí queremos felicitarlas y animarlas a continuar por este camino. ¡Enhorabuena!

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

El miércoles 28 de junio tuvo lugar en Castellón la entrega de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional.

Este año la persona premiada en la familia profesional a la que pertenece nuestro ciclo y a nivel de toda la Comunidad Valenciana ha sido un alumno de nuestro instituto:

• ANTONIO BERENGUER FERNÁNDEZ.

¡Enhorabuena por el magnífico trabajo realizado!

PREMIOS LITERARIOS

El pasado 28 de junio el alumno

• JESÚS VERGARA MARÍ

de 3º de ESO recibió el primer premio de narrativa juvenil “El solstici de Manises”.

¡Muchas felicidades y a seguir escribiendo!